Zuecos

Este verano ha sido más que evidente la influencia de este modelo en nuestras vidas. Los ha habido de todas las formas y colores. Es lo que se ha llevado.

¡Y qué a gusto lo hemos hecho! Porque a mi entender tienen muchísima clase. Es como demostrar que no quieres arreglarte demasiado para la ocasión, pero que no merece tampoco que lleves tus chanclas.

Han sido muchos los diseñadores que se han apuntado a esta moda y sus modelos han arrasado en las tiendas. Chanel, Miu Miu, Zara YSL… había un montón para elegir.

También podemos nombrar a la empresa de calzado español Unisa. Conocen bien a la mujer moderna, dinámica, con un ritmo de vida acelerado, y para la que el bienestar y la elegancia deben fusionarse y adaptarse a sus necesidades… y a las últimas tendencias de moda.

Los nuevos zapatos de Unisa han sido fabricados en piel, tanto en su interior como en el exterior, lo cual hace que sean perfectos para que tus pies no sufran durante todo el día, con el trabajo agotador, con el ir de aquí para allá corriendo, con las inclemencias del tiempo, etc.

La verdad es que yo tengo unos de esta fábrica española y puedo afirmar sin ningún tapujo, que son los mejores que he tenido. Me han proporcionado comodidad cuando más la necesitaba. Cuando los llevo varias horas evidentemente siempre hay signos de cansancio, pero son estos zuecos se sobrelleva muy bien porque tus pies se apoyan sobre una base de piel blanda, y gracias a la plataforma, no notas lo que pisas en la calzada.

Yo, aseguro que repetiré el año que viene.

Escrito por | 9 de septiembre de 2011 | 0 comentarios
Categorias: Zapatos de verano | Etiquetas: ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta