Zapatos Zara verano

Se acerca el verano y las ganas locas de estrenar calzado, así que hablaremos esta vez de los zapatos de Zara para mujer que destacan por sus diseños frescos y elegantes, así como también por su variedad en su diseño desde una simple sandalia pasando por una bailarina o bien por sus zapatos planos con cordones hasta un zapato con cuña y un precioso zapato de fiesta, sin olvidarnos, para todos ellos, de sus estampados varios, sobre los que destacan los floreados como los colores llamativos de un solo tono.

Hablaremos de las simples sandalias que las encontremos planas o con un simple tacón con tiras trenzadas sobre el empeine de la mujer, haciendo un elegante y fino pie de la mujer.

En cuanto a las bailarinas, son de colores atrevidos y llamativos con alguna lazada disimulada en su delantera haciéndola un poco más chic; además de surgir los zapatos planos con cordones que nos hacen recordar a los años 70 con tonos tierra, beige, marrón, rosa palo, muy útiles de combinar con cualquier prenda.

Los zapatos de cuña son la gran revelación para este verano pues se llevan en gran altura para las más atrevidas, la madera y el esparto son los materiales que más destacan sobre los demás.

Y para terminar los zapatos de fiestas, destacan por sus toques delicados y sus diseños haciendo que ese zapato sea único, caracterizado también por esa pequeña plataforma que llevan en la parte delantera de este zapato.

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta