Zapatos Xti para el verano 2012… Una explosión de color

Ya te comentamos en su momento que Irina Shayk seguía siendo la imagen de la marca de zapatos Xti este verano, y hoy te traemos por fin las fotos de muchos de los modelos que te ofrecen para esta temporada.

Ahora que llegan las rebajas, date una vueltecita por las zapaterías para encontrar las sandalias que te gustan al mejor precio. Por ejemplo, unas cuñas de colores:

Como ves, tienes colores básicos y otros mucho más impactantes y veraniegos. Lo ideal es tener unas sandalias algo más llamativas, que se llevan bastante, pero también unas negras o marrones que te combinen con casi todo lo que tengas.

Las aficionadas a los tacones seguro que encuentran el aliado ideal este verano en sandalias como éstas, con el tacón ancho y atadas al tobillo.

Entre los zapatos de tacón, aunque los hay más clásicos, nos quedamos con estos tan originales y de alegres tonalidades. Son el complemento ideal para un look básico, como unos shorts y una camiseta lisa, o un vestido.

Y para las más atrevidas, seguro que con esto no pasaréis desapercibidas, especialmente si escogéis tonos como el amarillo, el rosa, etc.

Para ver otros modelos como estos, o bien bailarinas, sandalias abotinadas y otro tipo de zapatos, entrad en www.xti.es.

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta