Zapatos rojos

Los zapatos rojos, siempre han sido un tanto especiales, pero hay que saber llevarlos, no combinan con cualquier cosa. El rojo, es un color intenso y que cuando se viste con él queda de lo más sexy. Prueba a llevar un jeans con camisa blanca y verás que look más llamativo.

Un accesorio rojo con cualquier prenda seria, rompe toda la seriedad y la convierte en divertida.

Antes de calzarte cualquier zapato rojo, ten en cuenta qué estilo de zapatos tienes, pues no es lo mismo unas sandalias, tacones altos o bailarinas, cada una posee un estilo diferente.

Si has comprado unos zapatos rojos, has de tener en cuenta que se pueden combinar con cualquier tipo de accesorio, tampoco hay que seguir la regla que había que llevar zapatos y bolsos del mismo color, pues se pueden adaptar otros accesorios, aunque siempre has de tener en cuenta que no se han de combinar más de tres colores, pues parecerías una especie de arco iris.

Lo mejor para unos zapatos rojos, es llevar varios accesorios del mismo color, sobre todo, si el vestido es liso, de un solo tono, por ejemplo, un vestido negro con cinturón, bolso y zapatos rojos, queda de lo más sexy y elegante.

Si tu vestido, es estampado, los zapatos han de ser lisos, pues sufrirías recargo visual. Unos zapatos rojos para esta clase de vestido, lo realza y le da un toque de color. Si el vestido es corto, los tacones altos y la punta aguda quedan geniales.

Escrito por | 28 de septiembre de 2011 | 0 comentarios
Categorias: General y Zapatos mujer | Etiquetas: , , ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta