Zapatos rojos

El color rojo, siempre ha sido el más extravagante y sexy en el vestir de toda mujer. Los vestidos rojos, causan sensación y lo mismo ocurre con los zapatos, estos son un calzado que se encargan de aportar fuerza al caminar. Este color, tiene el significado de poder, sensual… un empujón a la seguridad de uno mismo.

Famosas como Dita Von Teese, Cameron Díaz o Nicole Richie, son amantes de los zapatos rojos y con tacones evidentes, les gusta por ello, llamar la atención.

Al ser un color que causa expectación, se suele usar siempre en fiestas o reuniones, pero si tu look es casual, también puedes dejar el protagonismo a un lado y combinarlos con piezas más pasteles y menos llamativas. En calzados como las bailarinas o flatas, resultan muy bonitos combinados con jeans y blusas. Para las situaciones casuales, lo que es necesario para no resaltar demasiado, es usar varios colores para que el rojo del zapato no destaque demasiado.

Para las salidas de noche, las telas de un solo color, con vestidos o faldas estampadas es lo ideal.

Y para los looks más formales, ¡cómo no!, nuestros colores básicos, negro y rojo, aunque si prefieres algo más, puedes combinar, en vez de negro, los colores block o tonos nude, incluso estampados. Uno de los looks más atrevidos, es ir totalmente de rojo.

Los accesorios para los zapatos rojos, han de ser de la misma tonalidad o de colores neutros. Un consejo a tener en cuenta, es que si usas por ejemplo, tres accesorios todos en rojo, intenta que estos estén dentro de la misma gama.

Escrito por | 3 de julio de 2012 | 0 comentarios
Categorias: General y Tacones | Etiquetas: , ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta