Zapatos que marcan tendencia

Que colores y modelos son tendencia según las grandes firmas de la moda mundial…

los zapatos, grandes protagonistas en todos los tiempos, están pensados en base de las colecciones creadas en base a las colecciones que se vienen, los diseños son siempre ampliamente variados, los colores eléctricos como el naranja, azul, amarillo, violeta pasando por los súper neutrales como el crema, beige, camel, marrón y negro,  son los elegidos para  lo que viene.

Algunos diseñadores se inclinan por los estampados como lunares, rayas, animal print y salpicados estilo “vintage”. También los zapatos con estilo “retro” tales como los de diseño redondeado, al mejor estilo “Betty Boop” y en su mayoría abrochados a la altura del tobillo.

Los botines son también en esta categoría una excelente opción, quedan realmente impactantes, elegantes e incomparablemente chic.  Algunos diseñadores, como en otras oportunidades, y porque no decir que es casi un clásico, optaron por seguir la línea para hombres llevando a la línea femenina, entonces podemos observar las variaciones del clásico mocasín con toques muy retro como es  modelo clásico de dos colores bien contrastantes y acharolados, con y sin tacón, casi botín.

Esto nos lleva a mencionar las alturas que se aprecian en estas colecciones, son los tacos muy altos o zapatos “chatitos”, tipo la infaltable bailarina (en colores fuertes) que, aunque no tengan tacón alto mantienen un gran estilo y presencia glamorosa. La gran tendencia busca combinar la elegancia con la comodidad y sin lugar a dudas lo han logrado.

Escrito por | 14 de junio de 2011 | 0 comentarios
Categorias: Botines de mujer y Catalogo zapatos y General y Tacones y Zapatos de verano | Etiquetas: , ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta