Zapatos pump

Los zapatos de tacón alto, son los grandes aliados de la mujer cuando se trata de estilizar la figura. Quizás todavía más cuando son cerrados, el clásico de toda la vida llamado “de salón”.

Este modelo ha evolucionado con la moda, se ha adaptado a todas las tendencias, cambiando el tipo de tacón, la puntera, materiales, colores… pero sigue siendo el mismo, nuestro estilista personal que nos ayuda a presumir de unas piernas largas, delgadas y bonitas, acompañadas de nuestro mejor traje.

La plataforma, ha sido una variante, a la cual, no se ha resistido este tipo de zapato, sigue siendo alto, pero con la típica forma de esta novedad, recibiendo así el nombre de “pump”. Las beneficiadas de esta moda, son las chicas de estatura no demasiado alta, pues este calzado, sube unos centímetros la altura. La gran cantidad de combinaciones y sus distintos estilos, son el encanto de muchas mujeres. Entre ellas, está el ya clásico salón negro de toda la vida, con sus altísimos tacones, pero con la adaptación de la plataforma que le cambia el estilo. Es una forma de hacerlo más moderno y alejarlo de lo aburrido. Ideales para los trajes de chaqueta con falda o pantalón. Les da un toque nuevo.

En la época de invierno, los zapatos cerrados, tampoco se resisten a esta transformación. Calzado de invierno con plataforma y combinados en dos colores invernales como gris o marrón, son el complemento ideal para nuestros trajes de abrigo.

Los peep-toes, tampoco se escapan a la plataforma.

Escrito por | 30 de noviembre de 2011 | 0 comentarios
Categorias: Tacones y Zapatos mujer | Etiquetas: , , ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta