Zapatos primavera-verano de Nine West

La marca norteamericana Nine West ha presentado ya su campaña y modelos de la primavera-verano 2012. Destacan las plataformas de corcho y acabados como el glitter, además de los modelos en tonos pastel, tan de moda esta temporada.

Por supuesto, podréis encontrar en la misma firma los bolsos a juego con el calzado que escojáis.

Podrás encontrar cuñas, tacones, zapatos de plataforma, sandalias, zapatos de fiesta… Todo lo que imagines y en muy diferentes estilos.

Las diferentes tendencias se agrupan en subdivisiones dentro de la colección, llamadas Lite Brite, Luminous, New Wave, Spice, Sunbaked y Génesis.

Este verano, como ya habréis comprobado en las tiendas, vuelven las cuñas altísimas. Aunque, personalmente, estas me parecen excesivas, este tipo de zapato es el gran aliado de las bajitas para ganar centímetros, así que no olvides adquirir unas a tu gusto si es tu caso.

En tu armario no pueden faltar nunca ni unos zapatos básicos negros ni unas sandalias negras de tiras. Las podrás combinar con casi todos los vestidos que tengas y por supuesto, con vaqueros.

Por último, aquí tienes unas sandalias estampadas y atadas al tobillo. Como ves, son modelos muy alegres y divertidos, ideales para no pasar inadvertida.

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta