Zapatos prêt-à-porter de Patricia Rosales

Este mes publicamos un nuevo artículo sobre Patricia Rosales y sus zapatos de la línea “Haute Couture”. Como parece que os gustó bastante, hoy quiero mostraros también su colección “Prêt-à-Porter”, que no tiene nada que envidiarle. Se trata igualmente de un conjunto de modelos extraordinarios, que creo que os dejarán igual de satisfechas:

Esta original sandalia está hecha en piel de becerro y pitón laminada, con detalles en ante y turquesas decorando la parte superior.

Estos zapatos abotinados con cordones también nos han parecido fantásticos. Están hechos en tejido brocado, con piel de serpiente en la puntera y el tacón, y un cordón de terciopelo.

Encontramos en esta colección diferentes sandalias que cubren todo el empeine, bien con tiras o bien con composiciones como ésta. Fijaos en la forma tan original del tacón!

Continuamos con unos botines peep-toe decorados con todo tipo de detalles. Están hechos con piel de becerro con un detalle dorado en pitón cobra.

Terminamos con estos zapatos decorados, tal como explican en la web, con pasamanería de alta costura en nácar.

Como ya os hemos comentado en anteriores ocasiones, podéis ver todos los modelos de la diseñadora en su página web oficial, www.patriciarosales.com

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta