Zapatos planos para este invierno

A veces, resulta difícil encontrar zapatos planos que sean a un tiempo cómodos y bonitos para poder ir al trabajo, salir a tomar algo sin destrozarnos los pies con taconazos, etc. Últimamente, están muy de moda las bailarinas, pero más allá de este tipo de zapato, podemos encontrar mocasines, zapatos Oxford, slippers, etc.

¿Necesitas algo de este tipo? ¡Pues allá vamos con la selección!

En Zara, por ejemplo, hemos encontrado estos mocasines en color plata que cuestan 49,95 euros. La suela, en negro, contrasta con la parte plateada:

Zara

 

Si os gustan los zapatos de cordones, que hace un par de temporadas estuvieron muy de moda, os proponemos un modelo como éste, de Mustang. Os quedarán muy bien con vaqueros:

mustang

 

Otro calzado muy cómodo si buscáis algo plano son los botines, como los siguientes, de  cuero y con cordones, de El Ganso. Cuestan 95 euros:

ganso

 

En un estilo algo diferente, tenéis aquí unos slippers de Topshop que tienen disponibles también en negro y que cuestan 34 euros:

tops

 

Por último, os proponemos estos zapatos de corte un poco más masculino y decorados con tachas en la parte del talón. Cuestan 99,95 euros y son de Massimo Dutti:

massimo

Escrito por | 19 de noviembre de 2014 | 0 comentarios
Categorias: Zapatos mujer | Etiquetas: , , ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta