Zapatos personalizados

Hace unos días, buscando un regalo original para una amiga, descubrí la web de Uniqshoes. En ella, puedes crear el diseño de tus zapatos ideales, logrando así modelos completamente únicos. El proceso, además, es bastante sencillo. Una vez entras en la web, encuentras un enlace en el que pone “Empieza a diseñar tus zapatos”. Haces click y te preguntarán entonces si prefieres bailarinas, zapatos de salón, sandalias o botines y botas. En función de lo que escojas, se te presentarán diferentes opciones.

Por ejemplo, en el caso de las sandalias, podrás decidir entre cuñas de esparto de diferentes tamaños y formas, y sandalias de tacón de distintas alturas. Nosotros escogemos las sandalias de 8 cm para este ejemplo. Una vez seleccionadas, tendremos que ir decidiendo cómo queremos cada parte: la tira delantera, la que va atada al tobillo, la hebilla, el tacón, etc.

Podremos elegir entre estos acabados: ante, charol, laminado, mosaico, pieles escamadas, piel lisa, puntos o serpiente. Dentro de cada uno de ellos, nos darán a elegir entre distintos colores. En el lateral de la web, podréis ver el precio de los zapatos. Los que yo he creado para mostraros como ejemplo cuestan 69,90 euros:

uniq

 

La web se llama uniqshoes.es

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta