Zapatos para una boda

¿Estás invitada a alguna boda?, quizás si, pues esta es la temporada en que muchos escogen las fechas para celebrarlas. Si tienes todo preparado (vestido, peinado, bolso…) pero todavía no estás segura de los zapatos que quieres ponerte, te damos unos consejos con los que seguro que te ayudarán.

Una boda, es una celebración parecida a muchas otras, por ejemplo, fiestas formales, cócteles, bautizos…

Lo más importante de todo es elegir la comodidad, pues este día será muy largo y aun con sandalias o zapatos de tacón hemos de aguantar las largas horas que pasaremos en la fiesta. Si te gustan los zapatos de tacón alto, yo optaría no por los de 12cm, sino algo más bajo, aunque dentro de la altura como los de 8 cm.

Unos días antes de la celebración, un buen consejo es que los lleves puestos a ratitos, unos quince minutos por casa, de esta forma, se irán adaptando a tus pies y no pasarás tan mal rato.

Cuando vayas a elegir el vestido, piensa en el modelo o color que te podrá conjuntar, un modelo que sea similar al diseño definitivo e incluso con tonos similares.

Los complementos no deben de ser exagerados, pues le quitarían protagonismo al vestido y a los zapatos. Estos han de ser igualmente combinables.

El diseño del calzado, ha de ser a las últimas tendencias, de esta forma, irás mucho más moderna que con los modelos clásicos. Si es verano, no tengas miedo de llevar una buenas sandalias, las hay muy elegantes y si se trata de otoño-invierno, los peep-toe o los stilettos son una buena opción.

Escrito por | 31 de mayo de 2012 | 0 comentarios
Categorias: Tacones y Zapatos de fiesta y Zapatos de marca | Etiquetas: , ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta