Zapatos para un vestido rojo

Todas las chicas hemos tenido o tenemos en nuestro armario un vestido rojo o quizás alguna prenda de este color, pues este es de los más sensuales y atractivos dentro de la infinita gama del color, por no decir el que más. Sin embargo, a la hora de vestir tan explosivas, dudamos qué color de zapatos nos combinaría mejor, pues bien, nosotros te aconsejamos los siguientes: negro, dorado, plateado, animal print o rojo. Estos son los más ideales que te pueden conjuntar. A continuación, te explicamos qué sensación darías con cada uno.

Si los elijes en negro, serás símbolo de la elegancia y versatilidad, pues el negro combina con todo, puede ser la combinación más perfecta. Forma un contraste ideal. A ello, súmale los accesorios también en negro: cinturón, collar, pendientes, bolso… estarás súper sencilla y preciosa.

La combinación en dorado, da la sensación de fiesta total. Muestra brillo, elegancia, sofisticación… si el evento en donde asistes es de estas características, no te lo pienses y añade a tu look el glamour. Añade el bolso del mismo tono dorado.

El plateado también asimila fiesta, pero con más sobriedad. No olvides que tus accesorios también sean plateados, denotarás frescura, sutileza y sensualidad.

El animal print está muy de moda, sobre todo, en las celebraciones. Las famosas lo utilizan mucho, resulta muy interesante. Para estos zapatos, el clutch es un complemento imprescindible, este puede ser en color negro. Causarás elegancia y sobriedad con un toque de atrevimiento.

Rojo con rojo resulta de lo más sexy y atrevido, una combinación explosiva. Zapatos y vestido en este mismo color, se hacen especial compañía.

Escrito por | 29 de junio de 2012 | 0 comentarios
Categorias: General | Etiquetas: , , , ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta