Zapatos para un vestido dorado

La combinación de un zapato con el atuendo, resulta muy importante, pues el calzado es un complemento que ayuda a resaltar las prendas que se visten.

En esta ocasión, te vamos a ayudar a saber combinar un vestido dorado con los zapatos adecuados.

Un vestido de este tipo es muy elegante y está haciendo mella en las pasarelas y eventos, en los cuales, las famosas desean brillar, por ello, los eligen.

El tono dorado, es ideal para los diseños de alta costura, muestra mucha elegancia y los diseñadores lo aprovechan para dar a la mujer toda sofisticación y porte. Se pueden encontrar muchos modelos, pero el corte ideal es el largo o de noche.

Si hemos de elegir los accesorios para este look dorado, hemos de llevar cuidado y no elegirlos demasiado sofisticados, pues nos veríamos demasiado recargadas. Un vestido dorado necesita complementos sencillos para no destacar demasiado.

Uno zapatos rojos causan mucha elegancia con el dorado, le añade un plus estupendo. Si estos son de tacón alto, el vestido habrá de ser corto (arriba de las rodillas) sin exagerados detalles. El color rojo, por sí solo atrae las miradas. Otro aspecto a conseguir, es el equilibrio entre el maquillaje, el cual, ha de ser natural y los otros accesorios.

Otro estilo de zapato, será el de estampado de animal print, este da un éxito asegurado, con un acabado de lo más elegante. Con un vestido dorado, el estampado más adecuado, será el leopardo o el de tigre.

Escrito por | 18 de mayo de 2012 | 0 comentarios
Categorias: Catalogo zapatos y General y Tacones | Etiquetas: , , ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta