Zapatos para un cóctel

Muchas veces, nos toca asistir a eventos y celebraciones formales como pueden ser las de cóctel, entonces, nos surge la duda de qué accesorios y calzado llevar con nuestro fabuloso vestido, en esta ocasión te vamos ayudar hacia donde te debes orientar.

Normalmente, en este estilo, queda perfecto el estilo vintage, para ello, los zapatos ideales son los negros, estos nunca fallan, por supuesto, nuestro vestido habrá de ser de mismo color. Con un conjunto de este estilo iras de lo más armoniosa al evento. Estos zapatos habrán de ser de tacón alto para una mejor estilización de tu figura. Este estilo de calzado, se distingue igualmente por esta característica, su elevado tacón.

Para que todo no quede en la tonalidad oscura del negro, has de aprovechar y aplicar a tus zapatos un adorno grande en su escote y por qué no en el talón. Estos detalles han de ser en tonos vivos o encendidos para su resalte, de esta forma, el zapato, consigue su lucimiento perfecto. No pasará desapercibido si además de ser un color con viveza, le añades algo espectacular como brillos, algún detalle clásico… algunos de los colores que resultarían, serían el fucsia, verde y sobre todo, el rojo.

Si a este calzado le quieres añadir, mejor deberías, otro complemento, debe ser por supuesto un clutch, perfecto para estas ocasiones tan formales. Si el vestido, como ya hemos dicho es negro y los zapatos con los detalles que hemos descrito, el bolso, por supuesto, quedará perfecto con brillos.

Escrito por | 23 de febrero de 2012 | 0 comentarios
Categorias: Zapatillas de mujer y Zapatos de fiesta | Etiquetas: , ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta