Zapatos para la próxima temporada

La época de frío se va aproximando y con ella, los zapatos de moda que se llevarán en esta estación. Habrá muchos modelos donde elegir. Los modelos más clásicos, aparecen de forma renovada para aquellas chicas a las que les gusta lucir de forma poco atrevida. Aunque de todas formas, un zapato clásico siempre hace falta en el vestuario.

Otros estilos que reaparecen son los sexys y con mucho detalle, por ello, serás tu quien elija tu look. A continuación te damos la explicación de algunos de los modelos que podremos ver.

Las bailarinas son un tipo de zapato que siempre ha estado entre nosotros. Son muy básicos y para toda ocasión. Sirven de mucha ayuda en aquellas fiestas en el que el dolor de pies ya resulta inaguantable, es entonces el momento de sacar la bailarinas y descansar un poco sin parar de bailar. Llevar unas bailarinas en el bolso, es signo de chica precavida. En colores: negro, plateado, dorado, beige… desde los más clásicos hasta los más innovadores.

Los mocasines son igualmente cómodos y atractivos, además se adaptan a cualquier ocasión para el estilo casual.

Los botines también vuelven, sobre todo, lo altos para conseguir impresionar. Los zapatos hasta los tobillos siempre han sido aconsejados por su seguridad al andar. Los ankle flats, primarán esta próxima temporada. Tanto de tacón alto como medio, fino o de cuña. La punta fina o roma, todo dependerá de su uso y ocasión.

Las botas largas estilizan de forma espectacular las piernas, tanto con falda como pantalón. Este tipo de calzado da una máxima elegancia y un toque muy coqueto.

Escrito por | 31 de mayo de 2012 | 0 comentarios
Categorias: Botas de mujer y Catalogo zapatos y General | Etiquetas: , ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta