Zapatos para la fiesta

Las  sandalias con tacón alto, abierto en la parte delantera de los dedos de los pies, resultan  imponentes y si son al estilo romano con tiras quedaran espectaculares.

Si los tienes que usar por muchas horas y tienden tus pies a cansarse no olvides llevar en tu bolso medias plantillas de silicona lo venden en las farmacias, pero no te prives de llevar sandalias de tacón este verano.

Las sandalias de tacón confeccionadas con terciopelo transmiten delicadeza al mismo tiempo que son muy sutiles al tacto de la piel, no arriesgas nada al llevar este calzado sino al contrario te sentirás muy satisfecha contigo misma al haber  convertido un sueño echo en realidad si nunca te has atrevido a llevar tacón anímate hay un sinfín de modelos y colores en tus tiendas de calzado favorito.

Los zapatos y sandalias de tacón son accesorios imprescindibles a la hora de seleccionar un look para la celebración de ocasiones sociales, las clásicas sandalias con tiras y tacón fino ganan popularidad entre las fans de los tacones.

Las  sandalias de fiesta  donde los componentes son  tiras ya sean estas gruesas o finas y que lleguen hasta más arriba de los tobillos se nos antojan osadas y vanguardistas, además que estiliza nuestra pierna dándole más largura y finura.

Y que podemos decir de las sandalias de tacón que llevan pedrería y bordados, entran de lleno en  boga de las asiduas a la pedrería, estoy hablando de nuestras grandes estrellas de pasarela.

Escrito por | 4 de julio de 2011 | 0 comentarios
Categorias: Catalogo zapatos y General y Sandalias de mujer y Tacones y Zapatos de marca | Etiquetas: , , ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta