Zapatos para hombre de Ermenegildo Zegna

¿Estás harta de las viejas zapatillas de tu chico? ¿Qué tal si inviertes -o le convences para que lo haga él- en unos buenos zapatos? Al fin y al cabo, conviene tenerlos ya sea para ir al trabajo o para determinados eventos donde hay que ir guapos y elegantes.

Una marca especializada en moda masculina que resulta estupenda para vestir y calzar a nuestros hombres es Ermenegildo Zegna. Puedes adquirir productos suyos a través de la web, en sus boutiques o bien en espacios multimarca como El Corte Inglés.

Aquí tenemos, por ejemplo, unos zapatos de cordones negros, de estilo muy clásico y apariencia elegante y seria. Dentro de este tipo de zapatos, tampoco pasan nunca de moda los mocasines, como estos que te proponemos:

Si, por el contrario, estás pensando en algo más moderno, puedes escoger unos con suela de goma, como estos mocasines marrón oscuro en piel:

Otro tipo de zapato que ya se ve desde hace mucho entre los femeninos, es aquel con la puntera de un color algo más oscuro que el resto, como si hubiera zonas desgastadas. Aquí tenéis un ejemplo, también en marrón:

Para ver cualquier otro artículo, puedes entrar en www.zegna.com

Escrito por | 13 de enero de 2013 | 0 comentarios
Categorias: General y Zapatos hombre | Etiquetas: , ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta