Zapatos para el hombre de la casa

Los zapatos de caballero es una buena opción para hacerle un regalo al hombre de la casa, pues cuando se trata de regalar al sexo masculino, no son demasiadas las cosas en donde elegir, por ello, te recomendamos un complemento del vestir que seguro tendrá aceptable éxito.

El hombre de la casa, siempre tiene cierto estilo, por ello, hemos de pensar en su trabajo, tiempo libre, si su estilo es casual, formal, deportivo…

Si es un ejecutivo, el zapato ideal será aquel que combine con corbata y abrigo, un zapato que sirva para ir a la oficina, que le ofrezca comodidad y seguridad al andar. En este estilo, nuestra recomendación, son los modelos de Salvatore Ferragamo, en esta firma, podrás encontrar clásicos mocasines con detalles como hebillas y costuras que resaltan. Se realizan en cuero muy fino.

Para el hombre casual y urbano, su principal necesidad es la comodidad para poder caminar largas horas. En esta ocasión, hemos de tener en cuenta la edad y sus gustos. Los mocasines de Ralph Lauren, pueden ser la opción ideal. Este tipo de calzado, tiene costuras y tiras que los hacen diferente al resto de mocasines, además sirven tanto para verano como para invierno. Sin embargo, puede que si es demasiado casual, sea amante de las zapatillas. La marca Ked son muy cómodas y sencillas, de material de lona y con líneas muy simples para que pueda combinarlas con jeans. En cuanto a los colores, si quieres acertar, el gris, azul, negro, verde o marrón, seguro que serán de su elección.

Escrito por | 14 de junio de 2012 | 0 comentarios
Categorias: Zapatos de vestir y Zapatos hombre | Etiquetas: , ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta