Zapatos otoño-invierno 2011/2012

La moda en calzado de este próximo otoño-invierno, se presenta “pisando fuerte”, pues va a explotar el lado sexy de la mujer. Louis Vuitton, Givenchy y Ungaro, proponen en sus colecciones los tacones de aguja (más de 15 cm) combinados con tiras de cuero muy finas al estilo francés. En cuanto al color, este otoño-invierno invierno, viene con un colorido grandioso, será una época, en la que el frío no le ganará la batalla al color. Lentejuelas, colores fluorescentes, brillos, detalles alegres, estampados… todo lo que se llevó este verano, vuelve a relucir.

La tendencia masculina en las chicas aparece igualmente de nuevo. El estilo Oxford y lo masculino en general marcarán tendencia. Las colecciones de Dolce & Gabbana y Chanel los proponen.

Las cuñas, resultan de lo más cómodas para calzar bien nuestros pies, suponen una entera comodidad, por eso las chicas están de suerte, ya que los botines con cuña estarán de moda, sobre todo, con borreguillo y adornos en el tacón.

Las puntas del calzado, tienden a ser afiladas al igual que los tacones. Givenchy, en su colección, lo propone con tacones estampados y Chanel en liso.

Prepárate a sacar el lado sexy que todas llevamos dentro, aprende a atarte los cordones, ponte gafas de sol para no deslumbrarte con tus brillos, aunque también tendrás ocasión de sentirte cómoda y a la vez elegante,  llena de fantasía y color… cuando llegue el momento de vestir con piel de reptil, procura que sea imitación, pues aparte de tener un coste económico alto, no maltratarás animales.

Escrito por | 15 de septiembre de 2011 | 0 comentarios
Categorias: General y Zapatos de invierno y Zapatos mujer | Etiquetas: , ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta