Zapatos orientales

Tantos tipos de calzado, tantos tipos de tacón, pero… ¿tiene que ver algo el tacón que se usa en un zapato para su comodidad?, por supuesto que lo tiene, ya que este interviene en la pisada y nos aporta el confort del pie.

Obsesionarse por un tipo de calzado, a veces no es buena idea, pues el cambiar de calzado es muy beneficioso para el organismo.

La moda influye en esta cuestión, las tendencias no inclinan a usar un calzado u otro, los diferentes tipos de diseños y modelos para estar a la última en cuanto a moda.

Los diseñadores, buscan nuevos modelos para colmar a toda mujer, según su gusto y personalidad, en esta ocasión, nos vamos a referir al diseñador Mariano Toledo, el cual, crea sus inspiraciones para la firma Maggio & Rossetto. En su colección “Futurescope”, incluye diseños inspirados en el calzado oriental.

Esa clase de calzado, marca tendencia con una ventaja de salud, ya que se fabrican con suela de madera y de formas redondeadas, algo que incide mucho en el caminar. La cultura oriental, siempre se ha fijado mucho en la salud y el bienestar y su calzado sí lo muestra. Las costumbres orientales, muestran delicadeza.

A este tipo de suela y tacón, se le denomina tacones chinos, distinguiendo así otros tipos de fabricación.

Correas y sandalias son muy versátiles, dando a cada modelo su originalidad y exclusividad. Accesorios como hebillas, aplicaciones de metal, forros… todo muestra una gran diferencia al calzado occidental.

Este calzado es ideal para combinarlos con shorts, minifaldas… dando sensación de frescura y estilización de las piernas.

Escrito por | 28 de febrero de 2012 | 0 comentarios
Categorias: Zapatos mujer | Etiquetas: , ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta