Zapatos Mustang de mujer

Si anteriormente hablábamos de los bolsos de Mustang para mujer, ahora le toca el turno a los zapatos de dicha marca. Las nuevas caras que promocionan la temporada 2011 en la casa Mustang son Laura Heyden y Mario Casas, marcan una tendencia clara sensual. Ella una de las tendsetters más reconocidas del panorama nacional, presenta la moda en calzado femenino, mientras que Mario Casas, conocido actor de la serie El Barco, o la película española “3 metros sobre el cielo”, presenta el calzado masculino.

Destacan los diseños de los años 70, con el estilo “Oxford” caracterizados por zapatos planos y atados por cordones, y de color arena, dando la sensación de un calzado clásico pero con ese toque elegante dando al zapato el aspecto de un calzado fino.

Las bailarinas de nuevo vuelven a pisar fuerte, pero esta vez caracterizadas por lazadas que se anudan a los tobillos de la mujer, al estilo romano; como también las bailarinas clásicas con un toque coqueto, caracterizado por un pequeño lazo en la parte superior.

Hay que acentuar el uso de náuticas para mujer, de colores marineros, azul marino y blanco, conocidos también como estilo mocasín.

Para calzado deportivo destacan las zapatillas clásicas de Mustang de lona, tanto en zapato como en botín, por su puntera y suela blanca, y de diferentes colores.

Para los zapatos de vestir tanto de fiesta como de día, destacan prendas como el zapato clásico de tacón de mujer, así como también los zuecos con tacón.

No hay que olvidar que para poder llevar este tipo de calzados hay que vestir siempre a la última.

Escrito por | 30 de abril de 2011 | 2 comentarios
Categorias: Catalogo zapatos y General y Zapatos mujer | Etiquetas: , ,

Comentarios

  1. MANUELA - 10 de abril de 2012 | 15:42

    quisiera saber en que pagina puedo comprar zapatos mujer mustang

  2. Belen - 11 de abril de 2012 | 9:20

    http://mustangstore.es/ esta es la tienda online de Mustang

Deja una respuesta