Zapatos modelo “Mary Jane”

Los zapatos cómodos y de descanso, han de tener igualmente un lugar en nuestro armario. Estos suelen ser de lo más planos, pues nos hartamos de los tacones altísimos que tan malos ratos nos hacen pasar si los usamos muy a menudo.

La marca Hot Chocolate Design, ofrece entre sus modelos, unos zapatos  con el nombre de “Mary Jane” que son el encanto y la atracción de muchas chicas, ya que resultan muy románticos y a la vez modernos.

Cuando los contemplas, parecen de lo más lúdico, pero están causando furor, pues son zapatos con toda una identidad propia.

Su combinación, es posible con pantalones jeans y ropa muy juvenil y casual. Simples zapatos de descanso, los cuales, sirven perfectamente para lucirse tanto los fines de semana con los amigos  o en cualquier salida al aire libre.

En esta línea, hay una especial para niñas, en cuanto a la línea para chicas, van desde la talla 35 a la 40.

Los modelos Habana Café y Peace & Love, son los más solicitados, al igual que los accesorios que los acompañan, los cuales, siguen el mismo estilo innovador. Bolsos de tela, estuches, monederos… todo un encanto para las chicas.

Es una forma de moda en calzado para disfrutar con gran arte decorativo y original, pero sobre todo, el propósito que más se consigue: la comodidad y el descanso.

¿Has decidido cual es tu modelo favorito?, seguro que alguno de todos los que ofrece Hot Chocolate Design te gustará, los hay para cualquier gusto.

Escrito por | 25 de diciembre de 2011 | 0 comentarios
Categorias: Zapatos de marca y Zapatos mujer | Etiquetas: , , ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta