Zapatos metalizados

Los tonos metalizados son signo de brillo y glamour, toda una apuesta para aquellos eventos especiales. Unos zapatos de este estilo, son cotizados por muchas famosas porque ofrecen un caminar con estilo y un lucir brillante. Aportan al look un destacado estilo y mayor lucimiento en el vestido, también hay que llevar cuidado en el saber  vestirlo, pues al ser colores que muestran intensidad, es recomendable usar armonía en prendas y complementos.

Las bodas son los lugares en donde más se ven esta clase de zapatos. Zara apuesta por estos diseños, perfectos para lucir con vestidos blancos, ideal para las novias.

Pero lo metalizados, también se puede combinar dentro de un modelo, por ejemplo, complementando las puntas. Esto resulta muy sutil y vendrá con fuerza este próximo verano.

Si estás un poco confusa en poco combinar tus zapatos metalizados, algunas de las ideas que te proponemos son las siguientes:

-para los días frescos y casuales del verano, las blusas vaqueras sin mangas y un short en color pastel es de lo más veraniego

-para las largas caminatas por la ciudad, hay que buscar la comodidad, para ello, combínalos con las camisas anteriores, estilo vaquero, pero con aplicación de tachuelas

Como ya hemos apuntado, las famosas, buscan esta clase de calzado para sus looks, algunos de ellos, también pasamos a comentarlos:

-en un look de fiesta, un vestido corto con escote en la espalda, bolso de mano y zapatos de color plata con tacón alto

-de forma ejecutiva, pantalón, blusa y bolso en animal print

-para los cócteles, con colores pastel

Comentarios

  1. Marta - 17 de abril de 2012 | 15:02

    Buenos días,

    Me encantó tu blog. Podrías ponerte en contacto conmigo? tengo una colaboración muy interesante.

    Muchas gracias.
    Un saludo.
    Marta.

  2. Belen - 18 de abril de 2012 | 11:56

    ¿Puedes darnos alguna direccion de contacto? gracias!

Deja una respuesta