Zapatos masculinos para mujer

Llevamos unos años observando la tendencia hacia el look masculino en ropa y complementos, especialmente en los zapatos, que puedes combinar de muy diferentes formas para darles a tus outfits el punto que tú quieras.

Después de varias temporadas en las que era habitual ver estos modelos en color beige, marrón o negro, fácilmente combinables, ahora las marcas hacen una apuesta arriesgada, pero muy interesante. Se trata de lucir este tipo de zapatos en colores bastante más llamativos para que en lugar de mantener un look sobrio y masculino, lleves el toque de frescura y modernidad que marque la diferencia en medio de los tonos tan invernales que solemos vestir a partir de estos meses.

Hemos encontrado, por ejemplo, este modelo de Zara, en color plata… Cuestan 59,95 euros. No deberían faltar en el armario de una verdadera trendsetter. De hecho, muchas celebrities ya cuentan con zapatos iguales o muy parecidos.

Escrito por | 5 de septiembre de 2011 | 1 comentario
Categorias: Botines de mujer y General y Zapatos mujer |

Comentarios

  1. El estilo Garçon se impone en la tendencia de calzado femenino 2012 | Fashionfanaticos.com - 3 de noviembre de 2011 | 12:17

    [...] e imágenes: Zapatos moda , Hoy [...]

Deja una respuesta