Zapatos Marquis

La marca Marquis, presentó esta temporada, cuatro modelos de zapatos de diferentes estilos. Estos fueron botas, botines, zapatos delicados y suecos. El estilo de los años 70, vuelve con fuerza ¿recuerdas a Los Ángeles de Charlie con sus zapatos suecos?, pues esta es la tendencia que domina. Este estilo de zapato, tiene la suela de madera con una pequeña plataforma, hay algunos que combinan esta suela de madera con el cuero, resultando muy elegante.

En cuanto a los botines, estos están diseñados con peluche en la parte superior a modo de solapa, dándole un aire informal, muy ideal para usarlos con jeans de pitillo o vestidos de tela gruesa con leggins o medias, este estilo de calzado tiene los tacones estilo aguja, dando sensación de estilizar la figura.

En la parte de zapato delicado, se encuentra los estilos años 50, aquellos que lucían las estrellas de Hollywood. Este estilo es muy conservador y clásico. Son cerrados y de tonos oscuros sin detalles que los resalten.

Los zapatos con cordones para hacer lazo, también entran con fuerza. Tacón alto y muy cerrado, en materiales de cuero y tela, el cuero se combina con  tachuelas a ambos lados, perfecto para usarlos con vaqueros. Los de tela, son más adecuados para vaqueros y jeans, los de cuero, resultan más elegantes y sofisticados, ya que son colores más sobrios.

La marca Marquis, está al alcance de cualquier consumidor, incluso por Internet, puedes realizar tus encargos.  Una colección estupenda que te hará sentirte con un verdadero look.

Escrito por | 3 de octubre de 2011 | 0 comentarios
Categorias: Catalogo zapatos y General y Tacones y Zapatos de verano y Zapatos mujer | Etiquetas: , , ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta