Zapatos femeninos Oxford

Un toque masculino para las mas femeninas; los zapatos femeninos Oxford, vienen pisando fuerte,  aprende a combinarlas porque se van a llevar la temporada que viene, a simple vista parecen de hombre pero no, están diseñadas para las chicas, para las que quieran llevar un calzado fuera de lo normal, para aquellas que les guste destacar lo que visten.

Diseñadores como Robert Clergerie, Klin, Marypaz, Mascaró… ya los tienen en sus escaparates búscalos y míralos, diferentes estilos y colores las celebs ya las llevan inspírate en ellas, para conseguir un look In.

Con estilo de los años veinte zapatos Oxford bicolor en negro y blanco, actualiza esta versión más clásica con camisa vaquera y pitillos, zapatos Oxford metalizados combínalos  con atuendos blancos pantalón o falda y camiseta o blusa con rayas blancas y azules o blancas y negras dando un estilo marinero.

Si eres una romántica hazte con unos zapatos Oxford en tonos rosa combínalos con minivestidos y accesorios con detalles dorados, y el tono naranja sigue aquí conservándose en este estilo de zapatos, color que ofrece amplia posibilidades de combinaciones, aunque con las prendas mini y los accesorios en cuero les irían fenomenal.

Es un estilo  de calzado ideal para crear un look prepy, ya sea formal e informal, las texturas y materiales con los que suelen estar diseñados las hacen aptas para todas las épocas del año,  si te gusta estar a la vanguardia del calzado femenino, toma nota del calzado de mujer con estilo Oxford serán los protagonistas indiscutibles de la próxima temporada.

Escrito por | 25 de julio de 2011 | 0 comentarios
Categorias: General y Zapatos mujer | Etiquetas: , , ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta