Zapatos extravagantes

La extravagancia, se convierte en muchas mujeres en la moda perfecta para llevar en su look, por ello, en el mundo de la moda, también hay lugar para ella. Las noches de fiesta o las situaciones especiales, son momentos ideales para ello.

Cuando entramos en un comercio, en este caso, de calzado, la variedad de modelos, es infinita, siempre se dice que “sobre gustos no hay nada escrito”, por ello, todo se vende y para todo hay lugar.

Una marca de calzado, es Jimmy Choo, la cual, se identifica por la extravagancia en sus diseños. Estos son fuera de lo común, poseen una variedad de color muy destacable, pero no por ello, se han de guardar para ocasiones especiales. Esta casa, fabrica los modelos para ser usado en cualquier momento, para gente extravagante que le gusta lo más fuera de lo común.

Entre algunos de los modelos, podemos ver la combinación de colores similares entre ellos para así,  lucirse con cualquier vestido negro. Un buen toque para un calzado que combina los colores más oscuros, es el detalle de los tonos amarillos en las correas y diversos accesorios que van variando. Los tacones de infarto, le dan el toque de personalidad, el cual, al ser combinado con el diseño, dan un aire muy simático.

Para las amantes de colores intensos (verde, naranja, fucsia), se ofrecen zapatos en gamuza de tacón alto. Estos colores, ofrece la combinación para vestidos en estos tonos que dan tanta alegría y vitalidad.

Dentro de la extravagancia, también está la sencillez, la cual, se consigue con la aplicación del animal print.

Escrito por | 7 de noviembre de 2011 | 0 comentarios
Categorias: General y Tacones y Zapatos mujer | Etiquetas: , ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta