Zapatos deseados

Los zapatos son la pasión de toda mujer, si eres amante de ellos, estarás informada de que Carrie Bradshaw y de su famosa adicción a los zapatos. Esta mujer corría por las calles de New York con zapatos extravagantes y de las colecciones más caras, era una apasionada por el calzado y de los más altos diseñadores, siempre buscaba los tacones perfectos para lucirlos.

Todas las mujeres tenemos algo de parte de ella, nos encanta lucir unos bonitos zapatos,  pero siempre no están al alcance, pero nos podemos inspirar en los estilos de las marcas más deseadas, de los fabulosos modelos de sus colecciones.

Versace no tiene límite en sus diseños. En esta primavera-verano, lanzó un modelo muy excéntrico con plataforma transparente, dando la sensación de quien lo calzaba estaba flotando. Este tacón es altísimo, de cuña que alargan las piernas de forma increíble y consiguen una silueta estilizada.

Louis Vuitton, en este año 2012, lanzó su modelo de tacón con punta metálica. Rápidamente fue imitado por firmas como Zara, Top Shop, Asos… pero las grandes firmas como Vuitton, están acostumbradas a ser imitadas, para ellas esto es un halago, aunque las imitaciones, nunca tienen nada que ver con los modelos originales. Este modelo de Vuitton, es fantástico, lleno de elegancia, está entre lo clásico y lo innovador.

Manolo Blahnik es una firma, de la cual, llevar un modelo suyo es todo un mito. Esta firma, es calzada por las estrellas de Hollywood. Su nueva colección de otoñó-invierno 2012/2013 es fabulosa, entre la que destaca las botas Perón, las cuales, son un encanto.

Escrito por | 21 de junio de 2012 | 0 comentarios
Categorias: Tacones y Zapatos de marca | Etiquetas: , ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta