Zapatos de tacón para todas las edades

Las nuevas tendencias en calzado femenino, plantean una gama amplia de propuestas. Sin embargo, a pesar del amplio abanico de modelos de calzado lanzado al mercado, los zapatos de tacón, son la constante. Como no podía ser de otra manera, el calzado femenino por excelencia, para la temporada otoño – invierno 2012, viene caminando sobre tacos.

Las propuestas que podemos hallar actualmente en el mercado, contemplan colores varios. Sin lugar a dudas, la novedad para esta temporada, son los zapatos de dama, en colores llamativos. No os sorprendáis si caminando por las calles, se encuentran con zapatos de tacón en tonos verde, azul o fucsia. Aunque, desde ya, los siempre clásicos negro, marrón y gris, siguen vigentes.

Para las botas, el concepto de colorido es otro. Si bien se siguen respetando las pautas de tacón y plataforma, las botas de mujer para la nueva temporada, vienen en altura. En cuanto a las cañas, se usarán tanto las botas caña alta, como media y baja. Los modelos que hasta el momento se ven en el mercado, son más que tentadores.

Sin lugar a dudas, una nueva temporada que se las trae, en relación al calzado femenino. Los tacones son siempre símbolo de elegancia y femineidad. Por ello, parecen haber tomado la posta para la temporada actual, la cual se identifica con el glamour y la exclusividad.

Escrito por | 17 de octubre de 2011 | 1 comentario
Categorias: Tacones y Zapatos mujer | Etiquetas: , ,

Comentarios

  1. marga - 29 de octubre de 2011 | 4:26

    los zapatos que estan en dorado y negro, como puedo obtenerlos?, cuanto cuestan? tengo talla 40, me encantan!! tengo una fiesta y me encantaria unos asi, hermosos modelos

Deja una respuesta