Zapatos de tacón para el invierno

Cuando llegue, el frío, nos sorprenderá cuando menos lo esperemos, pues tan solo quedan dos meses de calor, no por ello, dejemos de disfrutar esta cálida estación. Sin embargo, en la época invernal, parece que nos de más pereza ir perfectas, esto no es excusa, pues hay incluso a quien le gusta todavía más.

Los zapatos de tacón, son una de las adicciones de muchas mujeres, ya que no solo te aporta un poco más de altura, sino que estilizan la figura de manera espectacular. Este próximo invierno, te proponemos que le saques todo el partido a tus zapatos de tacón y no solo a botines y botas que están esperando que llegue el frío, sino a otras muchas opciones que nos puede presentar este tipo de calzado, los cuales, pueden llegar a alcanzar 9, 10 y hasta 12 cm. Esto no te debe preocupar, pues las plataformas son unas grandes aliadas.

Para todas las temporadas necesitamos unos pumps, estos son muy versátiles, incluso más que los peep toes, ya que estos últimos, al ser de punta descubierta, están más limitados al buen tiempo. Unos pump son una gran alternativa, pues son atemporales. Los colores los puedes encontrar de los más variados, pero te aconsejamos tener siempre a mano los negros, grises y marrones, aunque siempre te hará falta también un toque de color como el azul o los nude. Con ellos les darás color al invierno y por la altura que debas usar, puedes estar tranquila, pues aunque los especialistas nos indiquen que no es nada recomendable para la salud, se pueden usar sin abusar.

Escrito por | 20 de julio de 2012 | 0 comentarios
Categorias: Tacones y Zapatos de invierno | Etiquetas: , ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta