Zapatos de tacón alto

Los zapatos altos, resultan muy incómodos, pero hay mujeres a quien les encanta y no les supone nada caminar con ellos, es su estilo de vida, además, como los usan a diario, tienen mucha práctica y se lo ven hecho.

Famosas como Jennifer López o Victoria Beckham, siempre han impuesto esta moda de tacones de vértigo, estos les han hecho distinguirse. La altura que suelen usar suele ser sobre los 15 cm aproximadamente, combinándolos con toda clase de prendas, desde vestidos de gala, hasta pantalones vaqueros.

Este tipo de calzado, causa engaño a la vista, pues muchas los usan para aparentar más altura. Muchas veces pensamos que estas mujeres pasan del metro setenta, pero no es cierto, es simplemente el efecto visual del tacón que les ayuda a elevar su estatura. Giselle Bundchen, es un ejemplo de ello, aun siendo altísima, usa zapatos de plataforma.

Hay zapatos de tacón alto que también llevan plataforma en la parte interior, otros la llevan fuera, según el diseñador, las incluyen de diversas formas en sus creaciones. Igualmente pasa en los modelos que realizan, pues algunos suelen diferenciar el zapato cerrado del abierto por la altura del tacón o plataforma.

En la casa de moda Yves Saint Laurent, podemos ver algunos de estos diferentes modelos. Tacones muy altos, de vértigo que causan admiración, claro está, para aquellas que se atreven a usarlos.

La actriz y cantante Beyoncé, también es muy aficionada a este tipo de calzado.

Ya sabes, si deseas ganar unos centímetros de estatura, unos zapatos de altura es una buena alternativa.

Escrito por | 3 de mayo de 2012 | 0 comentarios
Categorias: General y Tacones y Zapatos de marca | Etiquetas: , , ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta