Zapatos de salón

No hay nada como un buen calzado de tacón para que la mujer se estilice y luzca más bella. Éstos son conocidos como los zapatos de salón.

A lo largo de los años se ha creado, mejorado, reinventado este tipo de prenda por ser una de la más usada en las ocasiones  especiales. Poco a poco se fue introduciendo en nuestra rutina para formar parte del conjunto apropiado para ir a trabajar. Pero hoy en día los usamos en las situaciones ordinarias, sin darnos cuenta hemos dejado que se abra paso hasta la primera estantería de nuestro armario.

Con tacón muy alto, abiertos por delante para verano, cerrados completamente para invierno, de charol, de piel, con plataforma…Cualquiera que sea el modelo escogido, nos dará un aire de sofisticación y elegancia incomparables. Cómodos y refinados, prometen una inyección de seguridad a quien los lleva.

¿Por qué entonces deberíamos disfrutar de esa sensación sólo en momentos específicos? Tenemos la oportunidad de crear diferentes estilos con este calzado. Son perfectos porque quedan bien con vaqueros,  faldas, vestidos o trajes.

Diferentes firmas se han hecho eco de esta nueva pasión de la mujer por lo clásico, como Miss Sixty, Prada, o Hit hot. Pero sin duda Manolo Blahnik es el símbolo por excelencia de esta prenda. Actrices y mujeres del mundo del espectáculo no salen a la calle sin sus “manolos”. Sus diseños son tan especiales que merecen ser tratados de forma extendida en una sección aparte.

Por tanto, este otoño dales gusto a tus pies y pisa con elegancia.

Escrito por | 28 de agosto de 2011 | 0 comentarios
Categorias: Catalogo zapatos y General y Tacones y Zapatos de baile y Zapatos de vestir | Etiquetas: ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta