Zapatos de punta para la temporada otoño-invierno 2013

Se acerca la moda otoño-invierno 2013 y con ella, los zapatos de punta. La Semana de la Moda en París, dio a conocer a través de Sarah Jessica Parker las tendencias en calzado que primarán esta próxima temporada. Sarah, toda vestida de blanco,  lució en la ciudad parisina de lo más elegante.

Stilettos con punta afilada, llamados en Inglaterra “ pointed-toe”, regresan de nuevo. Estos zapatos, dan la sensación de que nunca se marchan, pues vienen y van muy a menudo. A principios de los ochenta, fueron los reyes de la moda y ahora, lo volverán a ser, sin duda, ocuparán nuestros armarios. Si por casualidad tienes algún zapato de tu madre o abuela, ponlo a punto y aprovéchalos.

Entre los diseñadores que han marcado esta tendencia, están Givenchy, Valentino o Chanel, en cuyas colecciones no faltó este tipo de zapato.

Prada, también lució en sus creaciones, el charol en diversos colores, desde rojo a marrón. Si los usas con medias de lana, quedan de lo más bonito y original.

Jimmy Choo, es otra de las firmas que igualmente se unieron a la tendencia. En charol negro presentó sus stilettos, con tacón de cuatro pulgadas y con la consiguiente punta afilada. Todo glamour.

También se le unió marcas como Zara, TopShop o Asos, las cuales, aun dedicándose a los bolsillos más económicos, no han querido quedarse a un lado y han dado protagonismo a este tipo de calzado.

Entre todos los modelos, los más llamativos, son los que llevan la punta en metal, estos son llamados “Peek Shoes”. Te irás familiarizando con ellos.

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta