Zapatos de punta metálica para la temporada otoño-invierno 2013

Probablemente, recordarás aquellos zapatos de punta que llevaba tu mamá o abuela. Allá por los años 80, este tipo de calzado estaba de moda y de forma sorprendente, lo vamos a tener de nuevo en el armario, pues regresa con fuerza en este próximo otoño-invierno 2013.


Los de punta metálica, son los más llamativos, estos dan un toque único para aquellas que no les gusta todo el zapato en punta, este adorno metalizado, puede que les llene mucho más. Louis Vuitton, fue el primero en añadirlo a sus colecciones. Pero no solamente la punta metálica aparece en los stilettos que siempre hemos visto, sino también en los flats, el tipo de zapato más bajito que se usa en los looks más casuales.

Un tipo de modelo muy original y que seguro causará furor, son los abotinados, igualmente con punta metálica. Tienen un toque punk y se sale de lo tradicional. Fueron lanzados por Nowther, una firma de la que está a cargo la sueca Eilin King como directora creativa. Es un calzado que se combina con falda o pantalón indistintamente, resultan geniales, modernos, con personalidad propia… es rompedor a todo lo anterior.

La ventaja de estos zapatos de punta, es que estilizan la figura, pues al ser alargados, alargan la silueta y se gana unos centímetros más. Algo que va en contra, son para las que tienen los pies demasiado largos, pues estos, los alargan todavía más y se sentirán desproporcionadas.

Un consejo, es usarlo lo necesario, pues su uso constante, puede perjudicar en los huesos del pie, ya que ejerce presión en la zona delantera.

Escrito por | 17 de mayo de 2012 | 0 comentarios
Categorias: General y Tacones y Zapatos mujer | Etiquetas: , ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta