Zapatos de plataforma de Topshop

Las plataformas son nuestras grandes aliadas para ganar unos centímetros y muchas chicas las prefieren antes que los tacones porque con ellas, es más difícil cansarse al reducirse el impacto del pie contra el suelo. También, en muchos casos, el pie va menos empinado y la forma ayuda a que sea más sencillo caminar con ellos.

En Topshop podrás encontrar un montón de modelos distintos para este verano, algunos con plataformas más discretas y otros con plataformas muy excesivas. Seguro que das con la más adecuada para ti.

Aquí tienes un modelo de tacón con plataforma delantera, que tienes en este azul tan eléctrico, en amarillo o en negro.

Estas sandalias tipo zueco en rosa chicle, que recuerdan a los tiempos como Spice Girl de Emma Bunton, te harán ganar muchísimos centímetros, aunque personalmente, las prefiero con un pantalón para que no sea vea esa pedazo de plataforma.

Ya te hemos dicho que encontrarás diferentes tipos de zapatos y he aquí otro ejemplo. Aquí tienes unas sandalias de tacón ancho con plataforma delantera.

Y por último, te mostramos unos peep-toe con plataforma interna muy atractivos.

Comentarios

  1. Este verano, súbete a lo más alto con Topshop | Zapatos Moda - 29 de marzo de 2012 | 23:57

    [...] sigue apostando fuerte por las plataformas para este verano. Ya os ofrecimos un avance sobre lo que podríais encontrar en sus tiendas en la temporada estival, y ahora sí, podemos [...]

Deja una respuesta