Zapatos de novio para él

El día de la boda llega pisando fuerte y no sólo ella es quien se prepara, que si el traje, que si los complementos, que si el convite, que si los invitados… él también forma parte de este evento y como tal, también tiene que involucrarse, debe saber elegir su traje… y por supuesto sus complementos, su corbata, los gemelos, y lo que nunca debe faltar como buen complemento son sus zapatos. Debe cuidar hasta el último detalle y elegir cuál es el zapato ideal para llevar con su traje, además de considerar que los zapatos deben ser cómodos y que resalten la imagen de éste en un día tan especial.

No se debe olvidar el estilo del traje, ya que debe ir acorde con los zapatos a la hora de elegir éstos, tanto en su diseño como en su color.

El zapato negro es el color por excelencia, pero si te decantas por otro color que sean tonos suaves, compaginará perfectamente con trajes de colores claros.

Recomendamos zapatos de cordones, lo clásico nunca pasa de moda, aunque también se llevan los mocasines o zapatos castellanos, e incluso los zapatos negros con hebillas en los laterales son un estilo más modernos, todos ellos de puntera recta.

No hay que olvidar, que de lo que se trata es de satisfacer los gustos del hombre, que éste se sienta a gusto en su día tan especial para él, que se sienta un hombre no tan refinado pero a gusto con él mismo.

Escrito por | 5 de mayo de 2011 | 0 comentarios
Categorias: General y Zapatos hombre | Etiquetas: ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta