Zapatos de novia

Si has decidido dar el gran paso, el paso de dar el gran SI QUIERO debes, no sólo vestir un espectacular vestido el día de tu boda, sino calzar un cómodo calzado para el gran día. El gran día, puede que el día más largo para ti, y debes sentirte de lo más cómoda posible, es por ello que te vamos a mostrar las tendencias para ese día, no olvides que además de sentirte cómoda y a gusto contigo misma, no debes perder la sensualidad en ti misma y que debe ser un calzado llevable, sin olvidar el romanticismo y el feminismo de ese día, de tu gran día.

Cualquier zapato de novia puede ir con cualquier estilo de novia eso es lo que no hay que olvidar, así que puedes optar por cualquier modelo de zapato para compaginar con tu vestido de novia.

Las telas que más se llevan son el raso y el satén, así como también decoraciones en pedrerías como los cristales de Swarovsky que dan ese toque glamuroso al zapato al igual que puede acompañar con pequeños toques al traje.

Lo que destaca claramente sobre el resto de zapatos, son los zapatos con tacones altos de unos 7 y 11 centímetros acompañados de una plataforma en su parte delantera, éstos, te harán sentirte cómoda, haciendo descansar tu pie y haciendo llevar el día lo mejor. Como también los zapatos planos para los momentos del baile. Existe un calzado para un determinado momento del día.

Escrito por | 7 de mayo de 2011 | 1 comentario
Categorias: Zapatos de novia | Etiquetas: ,

Comentarios

  1. paula marin - 20 de mayo de 2011 | 5:01

    hola como estas? me interesa saber cuanto cuestan los primeros tacones q hay en las imagenes los q tienen swarovsky atraas…me gustaria saber su valor y como son adelant graxias por su atencion

Deja una respuesta