Zapatos de noche Manolo Blahnik

Los zapatos de noche de la colección del diseñador Español Manolo Blahnik; son sinceramente hermosas, yo de forma particular me rindo a sus diseños porque son estilos que se pueden combinar fácilmente un look muy elegante con estos zapatos de noche.

Con sus diseños dejaremos claro que nos llevaremos puesto lo más In de la moda en calzado, sus combinaciones en print animal le aportan una elegancia única, ideal para la mujer que le gusta ser exigente cuando busca combinar looks.

Cada ves nuestros diseñadores intentan sorprendernos con sus creaciones y dejaremos claro Manolo Blahnik lo ha conseguido de manera total; en la colección primavera verano 2011 este diseñador asegura haberse inspirado  en la vegetación que posee en la casa de las Islas Canarias para conseguir ese estilo único y maravilloso y aplicar en sus creaciones de calzado de tacón.

Para las adictas a los zapatos de tacón con estilo muy sexi, ya saben que deben dirigirse a tiendas oficiales de este fenomenal diseñador de calzado, Manolo Blahnik estrena tienda en el hotel Mandarin Oriental de Barcelona, puedes hacerte con un par y estrenar la nueva temporada que viene pisando fuerte con nuevos estilos y diseños en calzados de mujer.

Date el lujo de sanear tu armario para adecuar tus  nuevas adquisiciones en calzado femenino de la mano de este famoso diseñador, sigue las cambiantes tendencias y consigue de todo, desde calzado muy cómodo hasta altísimos tacones de fiesta.

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta