Zapatos de Mango para la temporada de primavera-verano 2014

¿Ya habéis sacado vuestras sandalias del último rincón del zapatero? Yo todavía no, pero me parece que quedan poquitos días para ello. Y mientras me decido, ya le estoy echando un vistazo a las propuestas para la primavera-verano 2014. En este caso, a las de Mango, que apuesta por las grandes plataformas, las sandalias planas que muestran casi todo el pie y las sandalias o zapatillas con suela de esparto. No faltan tampoco las sandalias de tiras y tacón alto o los zapatos tipo mocasín. Respecto a los colores, el negro es, sin ningún género de duda, el más destacado, aunque también vemos mucho camel o marrón oscuro.

mng

 

Como podéis ver en las imágenes, además, son modelos relativamente básicos que podéis repetir tantas veces como queráis y usar con muchísimas prendas diferentes, algo a lo que ayudan mucho los colores.

mng1

 

Las hay más finas y elegantes y también más modernas, como las que vienen a continuación, dotadas de una gran plataforma que os hará subir muchísimos centímetros sin el dolor de los tacones. No son mi debilidad este tipo de zapatos, pero llevarse se llevan, así que aquí los tenéis:

mng2

 

En lo que respecta a los tacones, aunque podéis encontrar los tacones finos de siempre, también hallaréis en sus tiendas modelos como el que veis en la siguiente imagen, de tacón más grueso y cuadrado, y algo más bajo:

mng3

 

Podéis ver todos los modelos en la página web de la marca.

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta