Zapatos de Luis Onofre

Hoy queremos hablaros de Luis Onofre, un portugués de 41 años que se encarga de calzar a muchísimas mujeres del mundo, y de entre ellas, cada vez a más celebrities. Según indica ABC, presenta unos 300 modelos cada año, y en total, llega a producir unos 40.000 pares de zapatos anualmente. Sus zapatos llegan a los países nórdicos, China, Estados Unidos y Brasil, entre otros, y en lo que respecta al precio, los puedes encontrar desde 150 a 1.100 euros.

Él mismo explica que diseña “zapatos de lujo, muy cómodos, dedicados a la mujer de 25 a 45 años”, y afirma que en España su empresa está ganando muchos adeptos. Anne Igartiburu, Ana Rosa Quintana o Carolina Cerezuela son algunos de los rostros conocidos que ya han lucido sus zapatos.

Fuera de nuestras fronteras, también se ha visto a Paris Hilton con diseños de Onofre, e incluso Michelle Obama recibió unos zapatos suyos como regalo del propio Barack Obama.

Además, si entras en www.lojaluisonofre.com, también podrás encontrar bolsos y cajas a juego. Allí, al igual que en tiendas multimarca de los diferentes países, puedes localizar y adquirir sus creaciones.

Vía ABC

Comentarios

  1. Nieves - 26 de agosto de 2012 | 13:58

    LOs zapatos y las sandalias de Luis Onofre,son una locura,cuesta mucho decidir entre todos los modelos,colores y estilos

  2. Vileka - 13 de octubre de 2012 | 14:25

    Es así como dices NIEVES, pero tu nunca vas a ver unas zapatillas de calidad y con tan buen gusto que tiene el.

Deja una respuesta