Zapatos de hombre

Al hombre también le gusta ir a la moda, y uno de los complementos más demandados entre ellos es su calzado, un buen calzado es fácil de combinar, siempre y cuando se tenga la mente abierta a nuevas tendencias.

Nos resulta muy práctico ver a un hombre con calzado deportivo, pero también nos resulta interesante cuando combina un calzado clásico con unos vaqueros. Para esta temporada primavera-verano destacan zapatos de estilo militar, de colores marrones, negros e incluso verde, destacando tanto por zapatos como por botín,  de diferentes materiales, como el charol, el ante, la piel… Se trata de calzar al hombre contemporáneo con estilo clásico, pero sin resultar demasiado extravagante.

De nuevo pisan fuerte los zapatos náuticos de colores azul marino y blanco, para esta primavera-verano son de estilo informal y que visten bien a la moda. Caracterizados por ser de piel o de lona, con una suela estriada, además de llevar cordones que no están del todo visible. Con este tipo de calzado combinado con unos vaqueros y una camisa de cuadros o rayas, marcarás tendencias sin lugar a dudas.

Déjate asesorar y visita secciones de moda donde verás las tendencias para esta primavera-verano, encontrarás colecciones que arrasan por la calle, en la web encontrarás cantidad de lugares donde poder aconsejarte.

No hay que olvidar que lo importante de calzar unos zapatos es mantener activa la salud de tus pies, por ello hay que elegir materiales de buena calidad y beneficiosos para la salud y el bienestar al caminar. Así como tampoco hay que olvidar su relación calidad-precio.

Escrito por | 26 de abril de 2011 | 1 comentario
Categorias: Zapatos hombre | Etiquetas:

Comentarios

  1. Armando - 19 de mayo de 2011 | 10:22

    A mi particularmente me gusta llevar vaqueros, pero suelo combinarlos con zapatos de vestir de cordones. Me gustan lisos o con dibujos, como en la foto
    http://www.calzadosgarrido.com/index.php?option=com_content&view=article&id=101
    Me siento identificado con vuestro comentario. Me gustan los zapatos clásicos con ropa informal. Además suelo elegir colores que no sean estridentes, sino más bien normales: negro, marrón, cuero, burdeos.

Deja una respuesta