Zapatos de fiesta

Para sentirte bien con los zapatos de tacón que has elegido para llevarlos en una noche grande, asegúrate antes de que son los ideales, en el momento de hacerte con unos pruébate muy bien calzándote  los dos pies, tienes que estar estable, mira si el empeine de tu pie no este demasiado curvo, que luego te costará caminar y lo que es peor soportar muchas horas de fiesta. Debes saber que los tacones altos se pueden llevar en cualquier ocasión, así que fíjate bien en el modelito que conjunte con tu look.

Llevar zapatos de tacón no tiene por qué ser una tortura, claro si elegimos los adecuados se convertirán en tus mejores aliados de la noche o del día.

Como la tendencia en zapatos de tacón son tan variadas, finalmente la última decisión final está en tu estilo personal, de todas maneras con estos pequeños consejos esperamos ser de tu ayuda, te dejamos una pequeña muestra de zapatos de tacón cerrados y zapatos de tacón abierto.

Las marcas proponen un sinfín de modelos y sugerencias por lo que  varía su calidad, claro  lo notaremos en su precio. Al final te quedarás con los que más se ajusten a tu personalidad.

Si lo que te gusta es ir renovando tu colección de zapatos casi tanto como renuevas tu colección de ropa te invitamos a que visites tiendas de calzado de los mejores diseñadores, en tus tiendas de calzado favorito.

Ya que los zapatos de tacón son un clásico que nunca te falla, aunque tengas mil pares de zapatos en tu casa, no hay nada que se compare con un buen tacón, con este calzado siempre acertarás.

Escrito por | 19 de noviembre de 2011 | 2 comentarios
Categorias: General y Tacones y Zapatos de fiesta | Etiquetas: , , , ,

Comentarios

  1. Elena - 22 de noviembre de 2011 | 2:08

    ME GUSTARÍA SABER DÓNDE PUEDO CONSEGUIR LOS ZAPATOS DE TACÓN DE ESTAMPADO SERPIENTE DE COLORES. GRACIAS

  2. Marta - 5 de diciembre de 2011 | 14:30

    ¡Hola Elena! En http://www.patohcollection.com puedes conseguir unos de tacón de estampado de anaconda en marfil/blancos tanto en cerrados como en peep-toe

Deja una respuesta