Zapatos de fiesta de Clarks

Clarks siempre ha defendido la comodidad por encima de todo, pero desde luego, hay veces en que además de cómodas nos apetece ir guapas con unos bonitos tacones. Para esta marca, una cosa no quita la otra, y por eso han presentado la colección “Fiestas y Eventos”, en la que se encuentran zapatos de tacón medio, zapatos peep-toe y sandalias de varios tipos.

No lucen igual que un tacón de aguja, pero son muy útiles cuando tenemos que estar varias horas de pie. Por ejemplo, el siguiente modelo, que está disponible en piel fucsia, cuero blanco o negro y charol beige, es un zapato que combinaría muy bien con un vestido corto como los que acostumbramos a llevar en esta época del año:

La mayoría de los modelos pueden adquirirse en tonos nude, negro, marrón o blanco, por lo que resulta fácil combinarlas con muy diferentes tipos de prendas.

Además, algunos de los zapatos están disponibles en varios anchos, para mayor comodidad. Las siguientes ofrecen esta posibilidad y también disponen de la tecnología Clarks Softwear, que consiste en un almohadillado especial en plantilla.

Pasando a cosas más modernas, veamos uno de los modelos de cuñas más interesantes de la nueva colección:

Y por último, para las que sean algo más aficionadas a los tacones, ésta es una de las mejores propuestas que hemos visto en Clarks:

Fotos Clarks

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta