Zapatos de Dolce & Gabbana

Muchas veces hablamos de zapatos algo más asequibles, pero no he podido evitar fijarme en la última colección de Dolce & Gabbana, de la que me han impresionado especialmente los zapatos. En muchos de ellos el negro inunda todo, sí, pero lejos de ser clásicos, tienen toques muy chic. Son diseños muy especiales y llamativos, y algunos me parecen arte en estado puro. Por ejemplo, estas sandalias:

Siendo la temporada de primavera-verano, en ninguna colección que se precie pueden faltar las cuñas. Las de Dolce & Gabbana son bastante rígidas, como podéis comprobar en la imagen siguiente:

Los zapatos bajos también son encantadores. Sencillos y elegantes, con un tacón muy bajo para que vayáis cómodas sobre ellos:

En lo que respecta a las sandalias, algunas incluyen ciertos detalles de pedrería muy atractivos, como el siguiente modelo en color beige:

A continuación, tenéis unas sandalias de cuña atadas al tobillo con una forma algo curiosa, que resultan muy llamativas. La colección es muy variada en lo que se refiere a estilos, como podéis ver en estas imágenes.

Terminamos con unas bonitas sandalias en color negro, del estilo de las primeras, pero un poco más sencillas, con un gracioso lazo en la tira delantera:

Fotos Dolce & Gabbana

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta