Zapatos de colores para las novias

La moda de hoy, viene pegando fuerte pues se estila los colores llamativos en los complementos, en la ropa, en todo. Así que suponemos que los zapatos de novia no se escapan de esta tendencia así que si te atreves aquí te ayudaremos a no equivocarte.

Un vestido de novia esconde bajo muchos secretos y misterios de los cuales unos son los que deben destacar y debes mostrar sin ningún problema y ese misterio son los zapatos los cuales este verano deben de ser de colores quizás no muy llamativos pero diferentes a lo usual.

El único consejo que debes tener en cuanta sobre cualquier cosa es que sea el color que sea el de tus zapatos, este debe ser combinable con el brillo y color de tu vestido.

Elige un color: verde, fucsia, rojos… elige el que desees pero ten en cuenta que debes llevar algo de este color en alguna parte de tu vestido o ramo de flores así que intenta que tus zapatos combinen con algo por ejemplo con el ramo, con la decoración de tu boda, con la corbata del novio o quizás con alguna joya o complemento que portes.

Atrévete a cambiar y da el paso y se una novia diferente, da color a tu boda pues este verano, se estila cosas diferentes ya que incluso para las novias, se empiezan a presentar modelos especiales con colores auténticos  entre los cuales casi casi te podemos asegurar que el blanco no se encuentra.

Escrito por | 30 de mayo de 2011 | 0 comentarios
Categorias: Zapatos de novia | Etiquetas: ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta