Zapatos de Agatha Ruiz de la Prada

Las creaciones de la diseñadora española Agatha Ruíz de la Prada se han convertido en un verdadero medio de expansión  artística la cuál exhibe sus creaciones en sus colecciones como son en este caso en su colección de zapatos  de mujer para verano.

Agatha Ruíz de la Prada se ha convertido en una de las promotoras más importantes en la escena cultural y artística del país. Ha adquirido reconocimiento internacional a través de sus desfiles y exposiciones y hoy en día sus colecciones se exhiben por los escaparates de la moda de todo el mundo.

Ha expandido su gama de productos que van desde ropa y complementos de mujer hasta muebles, se distribuyen sus productos a través de tiendas exclusivas de propiedad de esta diseñadora como en tiendas multimarcas de más de 140 países.

Como por ejemplo destacamos para esta temporada de verano unas sugerentes botas de lona provistas de su original colorido y diseño, las mismas que destacan sus logotipos en los pasadores, perfiles de suela de goma y un sugerente sellos de garantía de la casa para evitar posibles falsificaciones, disponible en tallas que van desde la 35 hasta la 40.

Lo mismo podemos decir de sus originales diseños de sandalias romanas, elaboradas en charol, provistos de cierre velcro, sin olvidar  imprimir el logo de la marca de la casa, la misma que aporta clase y elegancia.

Y que podemos decir las fantásticas menorquinas diseñadas en piel de vacuno tanto el exterior como en la plantilla superior, y con la seguridad que brindan las suelas de goma, disponibles en tallas que van desde la 36 a la 41 las mismas que están  disponibles en unos fantásticos diseños y coloridos característica de Agatha Ruíz de la Prada.

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta