Zapatos con transparencias

Los zapatos con transparencias son un tipo de calzado de lo más sensual, muy usual entre las celebrities. Esta tendencia es llamada “la moda de Cenicienta” y los podemos encontrar en stilettos, de punta, suecos, botines, sandalias… con transparencias parciales o completas, en infinidad de modelos y formas. Diseñadores como Jimmy Choo, Marc Jacobs, Christian Louboutin… son algunos de los que han añadido a sus colecciones grandes maravillas en transparencias.

Uno de los bonitos modelos es “Bis un Bout” de Christina Louboutin, con la punta en otro color. A este diseñador, le gusta usar transparencias parciales y este es uno de sus modelos que así lo demuestra, esta es la tendencia cap toe. Si te has decidido a compra unos de estos zapatos, te encantará calzarlos.

Los materiales para las transparencias, pueden ser varios (plexiglás, metacrilato, encaje, tul…) según el que sea varía su flexibilidad, desde el más rígido usado normalmente para el tacón, hasta el más flexible y suave para el cuerpo del zapato. Todos son estupendos para lucir de lo más elegante.

Los stilettos con transparencias es uno de los más favoritos, pues al ser tan altos, permiten ver la posición del pie empinado. Esto alarga todavía más las piernas. Hay muchos tipos de stilettos, pues el talón y la punta, permiten trabajar variadas combinaciones en este modelo. Los colores pastel son de los más bonitos, pues causan un estilo muy fashion a lo Mary Jane, muy femenino, aunque también hay para las más vanguardistas, aplicando tachas y metalizados.

Escrito por | 19 de julio de 2012 | 0 comentarios
Categorias: General y Tacones | Etiquetas: ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta