Zapatos con transparencias, muy versátiles

¿Has pensado para el día de tu boda usar un calzado original?, pues si eso es lo que quieres y todavía no te has decidido, nosotros te proponemos unos zapatos con detalles de transparencias, tendrás un resultado de lo más original, delicado y femenino en el modelo que más te guste. Estos son algunos:

Pumps. Son una excelente opción para estos eventos especiales. El material deja lucir los pies de la novia. Si  a ellos, les aplicas algún detalle de encaje, tul o malla, te enamorarás

Peep toe. Es perfecto si llevas un vestido vintage, resultará una combinación fabulosa y única. Con una pedicura en rojo intenso… ¡una novia preciosa!

Con cuña. Son un ensueño, pues dan sensación de ir en un pedestal. Mantienen una imponente estructura, luciendo el pie como una verdadera obra de arte

Si te ha servido de guía, ya tienes una opción para lucir preciosa el día de tu boda, aunque a continuación, te vamos a dar más opciones para combinar estos detalles de transparencias.

En las pasarelas del mundo entero, se han visto este tipo de zapatos, los diseñadores ya los tienen en cuenta dentro de sus colecciones, creando diseños de lo más original para realzar el look de la mujer. Se pueden combinar con todo, desde lo más elegante hasta lo urbano o casual, tanto de día como de noche, es muy versátil.

Nuestras famosas, ya les han puesto el ojo, los llevan a eventos importantes y reuniones de todo tipo, combinándolos con vestidos de diseñador o más bohemios.

Escrito por | 24 de julio de 2012 | 1 comentario
Categorias: General y Zapatos mujer | Etiquetas: ,

Comentarios

  1. Andrea - 31 de julio de 2012 | 21:29

    Hola necesito saber el precio de estos zapatos y en cuantos dias me los envian…. me fascinan para mi boda… gracias…

Deja una respuesta