Zapatos con plataforma peep toes

Para esta temporada el mundo del diseño y la moda en el calzado nos sorprenden con grandes plataformas y tacones.

La clienta numero uno de esta clase de diseño como son los peep toes, es nuestra querida princesa Leticia, por el gran uso que hace de ellos, últimamente la hemos visto calzando unas sandalias de magrit que le han gustado tanto, destacan en el zapatero de doña Leticia, los zapatos y sandalias peep toes de tacón alto, confeccionados en materiales como el raso, el charol, pitón, terciopelo…la verdad es que cuenta con una amplísima colección de zapatos con estilo peep toes.

Lo que más se ha destacado de la princesa vaya donde vaya  son sus complementos como los zapatos ya que causan sensación y muchos conocen a este diseño de zapatos como los “letizios”; diseñadores como Adolfo Domínguez, mango, son los habituales de doña Leticia.

De esta forma la princesa deja ver su lado más fashion, adentrándose en el mundo del diseño y marcando moda, cada vez son más las representantes de las Casas Reales las que imponen nuevas tendencias, y es que en cuestión de moda y estilo, no solo las pasarelas o las celebrities impondrán lo que se llevara en las nuevas temporadas.

Nuestra princesa está considerada fuera de nuestras fronteras, como un ícono de la moda española, debido a su acertado estilo y como no a sus exclusivos zapatos con estilo peep toes.

Los colores vivos son los protagonistas, la nueva colección de peep toes están marcando tendencia en esta temporada, por su versatilidad lo que los hacen únicos y un complemento básico en tu armario. 

Escrito por | 8 de julio de 2011 | 0 comentarios
Categorias: General y Tacones y Zapatos mujer | Etiquetas: , , ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta